Se realizaron más de 140 actividades en promoción turística a nivel mundial

Los Cabos, Baja California Sur.- El director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) Rodrigo Esponda Cascajares, referente a la recién retirada alerta de viaje del gobierno de Estados Unidos de América (E.E. U.U.) para Baja California Sur, precisó que aun con dicho boletín, el año 2017 fue un año histórico en materia turística.

“El 2017 fue un año muy positivo, fue un año récord para el Fideicomiso de Turismo en cuanto a trabajo, se realizaron muchísimas actividades de promoción en nuevos mercados. Se hicieron más de 140 actividades, tuvimos seis viajes de familiarización por mes, con periodistas y touroperadores o agencias de viajes de distintas partes del mundo. Tuvimos presencia promocional en treinta y dos países alrededor del mundo”.

Recordó el director del Fideicomiso de Turismo que el municipio de Los Cabos como destino turístico creció un 16% en flujo de visitantes nacionales y extranjeros.

Pese a Alerta de Viaje, año 2017 fue histórico en materia turística: Fiturca“Todo esto fueron signos muy positivos. En números el destino cerró en flujo turístico tanto en nacional como internacional, del 16%. Es más pasajeros tanto nacionales como internacionales, son números muy exitosos, si tu revisas otros destinos no hubo otro que tuvo este crecimiento, y que además ha sido consistente, se mantuvo la ocupación promedio con la tarifa promedio”.

El director del Fiturca confirmó además que para el año 2018, continúan los eventos de talla internacional como el Extreme Series Sailing y el Abierto de Tenis Los Cabos 250.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here