El parque de Lomas del Sol ubicado en la II etapa, fue escenario de un trágico accidente donde perdiera la vida una persona por el colapso de una barda.

Los Cabos, Baja California Sur.- A través de una denuncia ciudadana, vecinos de la colonia Lomas del Sol en Cabo San Lucas hacen un llamado a las autoridades municipales para que rehabiliten el parque que se encuentra en la segunda etapa de la colonia en donde hace algunos meses, una barda colapsó.

La señora, Ofelia Serrano opinó, “Yo pienso que no le han puesto mucha atención que digamos, se cayó la barda de ahí del parque también y no la han venido a arreglar. En días pasados unos muchachos limpiaron y acomodaron la arena y no han venido a limpiar y a poner la barda, y pues antes si estaba muy acomodadito el parque pero ahora yo siento que lo abandonaron ya, pero vienen muchos niños a jugar. Si necesita la verdad, una arregladita el parque”.

Piden vecinos de Lomas del Sol en Cabo San Lucas rehabilitar parqueAsimismo, algunos vecinos opinan, es necesario reforzar la seguridad en la zona, en donde niños y jóvenes aprovechan el espacio público para actividades deportivas y de recreo.

“Le falta seguridad aquí, su encierro que esté seguro y que haya una vigilancia constante aquí, más que nada en la noche donde vienen a hacer destrozos los chavos. Para que la juventud y cualquier otra persona esté, niños y todo eso, vengan a hacer deportes y a divertirse a este espacio, por eso nosotros queremos que haya seguridad aquí pues para que no sean destrozados los juegos para los niños y la instalación se mantenga con buen estado y con buena imagen”, opinó el señor, Juan Martinez, usuario del parque.  

Fue hace unos meses cuando una persona de la tercera edad perdió la vida mientras caminaba por el parque y donde le cayera una barda en mal estado. A la fecha, el espacio donde se encotraba la barda sigue sin rehabilitar.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here