Su incorporación forma parte de la rotación de mandos de la Secretaría de Marina, ya que la Estrategia Nacional de Seguridad Pública no permite que los mandos de la Armada permanezcan al frente de las corporaciones por tiempo indefinido.

Los Cabos, Baja California Sur.- Fue presentado como encargado del despacho de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, el capitán de Navío de la Infantería de Marina, Juan José Zamorano Martínez; contando con la presencia del H. Cuerpo de Regidores del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, el secretario general, Luis Alberto González Rivera, presentó al nuevo encargado de Seguridad Pública, evento en el que se reconoció los resultados positivos que aportó el capitán de Marina Armada de México, José Jorge Ontiveros Molina.

González Rivera, destacó que, en un acuerdo del Gobierno de Los Cabos, que preside Arturo De la Rosa Escalante, con la Secretaría de Marina, se concretó la incorporación del capitán Zamorano Martínez, quien se venía desempeñando en funciones similares en el estado de Veracruz, cuenta con experiencia de operativos registrados por la Secretaría de Marina en Los Cabos. El motivo de dicho relevo afirmó, obedece a estrategias internas de la Marina sobre la rotación de mandos.

El secretario general, reconoció ante el personal operativo y administrativo el compromiso, el esfuerzo y la labor que realizó el capitán Ontiveros al frente de la corporación. Al hacer una convocatoria a sumarse y redoblar esfuerzos con el nuevo titular de seguridad pública; desempeñándose con lealtad; valor; disciplina y compromiso con el Gobierno Municipal, pero sobre todo con la sociedad de Los Cabos.  

 

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here