Los Cabos, Baja California Sur(BCS).El Aeropuerto Internacional de San José del Cabo prevé superar la cifra de 4 millones de pasajeros este 2016, esto en base al crecimiento presentado en el año anterior de más del 11%.
“Tuvimos un crecimiento en el 2015 de más de dos dígitos, arriba del 11% y estimamos que así vamos a continuar este año, lo que puede implicar que rebasamos la meta de los 4 millones de pasajeros si las condiciones continúan así”, informó Martín Zazueta, director del AISJC.

Dentro de los proyectos para este año, se está buscando atraer vuelos tipo charter de otros continentes, además existe la posibilidad de que la línea, Aeroméxico, haga escala en Los Cabos en su vuelo a China desde la Ciudad de México.

PREVÉN CRECIMIENTO EXPONENCIAL AISJD, POSIBLE VUELO A CHINA EN 2016

“Nosotros a través del comité de rutas continuamos haciendo promoción, en este momento está gente de la Secretaría de Turismo y del Grupo Aeroportuario del Pacífico para atraer vuelos de Europa, Asia y Sudamérica. […] Ya operamos vuelos regulares, si recordarán algún tiempo, con vuelos regulares a China por parte de Aeroméxico, y esa probabilidad se vuelve a abrir este año por un tema estratégico de la compañía” informó el funcionario.

La terminal aérea actualmente recibe vuelos tipo chárter de Estados Unidos y Canadá, principalmente en la época invernal.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here