Las identificaciones serán avaladas por el IMPI y se entregarán a mediados de año

Los Cabos, Baja California Sur.- La Asociación Sudcaliforniana de Desarrolladores de Tiempo Compartido (Asudestico) en Los Cabos, dio a conocer que para el año 2018, los vendedores y promotores tendrán que portar una credencial única con holograma que los avale como personal certificado.

“Vamos a tener un nuevo tipo de credenciales con un holograma infalsificable que vamos a mandar a hacer a Estados Unidos, para que se pueda identificar y no pueda haber falsificaciones de los mismos. Aun así para el segundo semestre del próximo año le pondremos este holograma de tal manera que Inspección Fiscal podrá checar con un teléfono celular, y verá que la persona que está ahí es la que estamos manejando”

En entrevista, Javier Olivares, director de la Asudestico explicó, el diseño de la credencial y holograma estará listo cuando se certifique ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, el cual hará frente, a empresas que solo se dedican, señaló, “a engañar gente”.

“Yo no quisiera decir que son piratas porque no son ni patito ni empresas que se dedican a tiempo compartido, no son, son empresas que se dedican a otra actividad y engañan a la gente y eso nos preocupa muchísimo”

“Precisamente por eso estamos haciendo la certificación ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), estamos por terminar el registro”.

En el municipio de Los Cabos alrededor del 40% del inventario hotelero representa el segmento de propiedad vacacional compartida.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here