Una parte esencial de que el destino turístico esté de pié fueron los trabajadores de hoteles que hicieron un esfuerzo especial por sacar adelante el servicio en el destino turístico.

Paloma Palacios informó que además, se está apoyando a quienes sufrieron daños por “Lidia”.

Los Cabos, Baja California Sur.- La presidente ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Paloma Palacios dio a conocer que luego del paso de la Tormenta Tropical “Lidia” por el sur del estado, el gremio hotelero está ayudando a sus trabajadores que hayan sido afectados por el meteoro.

“Es bien importante el apoyo que cada hotel le pueda dar a sus colaboradores que ahora la prioridad es que resguarden a su familia, antes de que regresen a trabajar, cada hotel está viendo el caso con sus colaboradores, obviamente se les está apoyando también”.

Además, la presidente ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, enfatizó que antes, durante y después de la contingencia por “Lidia”, el personal hotelero se mantuvo trabajando y es gracias a ellos que el destino continúa recibiendo visitantes y se encuentra de pié.

“Yo si quisiera felicitar a todos los colaboradores porque muchos estuvieron y se quedaron en la tormenta hasta tres días en su lugar de trabajo, limpiando, restableciendo el 100% los servicios en los hoteles donde trabajan, mis respetos porque es una labor muy grande, porque muchos querían regresar a sus casa a ver a su familia. Me da muchisimo gusto el poder ahorita que estamos recibiendo huéspedes y que el servicio sigue, pero es gracias al trabajo que todas estas personas estuvieron haciendo porque sino no lo hubiéramos podido lograr”.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here