El vehículo terminó dentro del negocio destrozado y con un ocupante herido en su interior

Los Cabos, Baja California Sur.- Alrededor de las 13:00 horas de este lunes 07 de agosto, se registró un accidente vehícular como punto de referencia sobre la avenida Paseo Cabo de Oro en la colonia Los Cangrejos de Cabo San Lucas. La emergencia fue atendida por el cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes encontraron en el interior de un taller mecanico y llantera un vehículo accidentado, el cual terminó estrellado en el establecimiento.   

“Tuvimos conocimiento de un choque, se nos informó de un percance automovilístico dentro de unas instalaciones en una llantera en la colonia Cangrejos”, informó el sargento Jaime Guido del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas.

Se estrella automovil contra llantera en colonia Los Cangrejos de Cabo San LucasEl automóvil, un vehículo compacto de color blanco, al parecer perdió el control y se introdujo de manera intempestiva al negocio, causando daños de consideración. Debido al impacto, uno de sus ocupantes tuvo que ser trasladado a un hospital para su valoración médica.

“Fue un vehículo Nissan color blanco con saldo de una persona lesionada la cual fue trasladada a un hospital para valoración médica”, precisó. 

De las causas del accidente y peritaje oficial se hicieron cargo oficiales de seguridad pública, tránsito y vialidad de Cabo San Lucas para el deslinde de responsabilidades al generarse daños en propiedad ajena por parte del conductor del vehículo siniestrado.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here