La noche de este 15 de septiembre en la plaza cívica “León Cota Collins” de Cabo San Lucas se realizará el acto cívico patriótico

Los Cabos, Baja California Sur.- El presidente municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, en el marco de la sesión del Consejo Municipal de Protección Civil activado por al trayectoria del fenómeno hidrometeorológico “Norma”, confirmó que no se suspende la realización del acto cívico por el Grito de Independencia ni en la cabecera municipal, ni en las delegaciones.

“Como todos los años se tiene previsto sacar adelante el acto cívico del Grito de Independencia. Nosotros estábamos en la disyuntiva de poderlo suspender o no, dependiendo de lo que determinará el Consejo Estatal de Protección Civil, ellos han determinado que si bien es cierto, no hay riesgo el día viernes ni el día sábado, que la afectación pudiera ser el día domingo, pudiéramos llevar adelante nuestra celebración”.

El acto oficial será en la explanada de la plaza pública “León Cota Collins” de Cabo San Lucas la noche de este viernes 15 de septiembre así como en San José del Cabo y las delegaciones municipales.

“Aprovecho la ocasión para hacer la invitación a los habitantes de nuestro municipio a que nos puedan acompañar en punto de las 09:00 de la noche para celebrar el tradicional el Grito de Independencia, en la explanada de la delegación en la plaza “León Cota Collins”, en San José del Cabo frente a la Unidad Deportiva y en cada una de las delegaciones; La Ribera, Santiago, Miraflores”.

Esta noche “Norma” ha evolucionado a huracán categoría I (UNO) frente a costas del municipio de Los Cabos a poco más de 435 kilómetros al sur del puerto de Cabo San Lucas. El fenómeno meteorológico se desplaza de manera errática a 4 km/h en trayectoria nor-noroeste sobre costas del océano pacífico.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here