El senador ha presentado más de ochenta iniciativas en materia de educación, protección civil, combate a la corrupción y medio ambiente

Los Cabos, Baja California Sur.- El Senador de la República por Baja California Sur, el panista, Juan Fernández Sánchez-Navarro dio a conocer en conferencia de prensa un resumen de su trabajo a lo largo de dos años de gestión en donde señaló, ha presentado más de ochenta iniciativas en materia de educación, protección civil, combate a la corrupción y medio ambiente.

“He presentado ochenta y ocho iniciativas, todas ellas en materia de educación, protección civil, combate a la corrupción y medio ambiente principalmente. En materia de educación porque considero que para avanzar como país, tenemos que tener bases sólidas y esto es solo posible, dandole a los niños y a los jóvenes dando las herramientas necesarias para su desarrollo”, anunció el senador.

“En materia de protección civil, porque México es un país vulnerable a los embates de la naturaleza, y Baja California Sur por su condición insular, ha vivido en carne propia un huracán y por eso debemos estar preparados”. 

Juan Fernández Sánchez-Navarro dijo, se ha enfocado en el combate a la corrupción para que hechos de interés internacional como los que han marcado a México no vuelvan a suceder, referente al cuidado del medio ambiente, puntualizó la importancia de preservar los recursos para futuras generaciones.

“En materia de corrupción y su combate, porque hemos dado deshonrosos ejemplos a nivel mundial sobre este cáncer que carcome el avance del país con políticos que para lo único que sirven es para saquear, eso nunca más se debe de repetir. En materia del medio ambiente porque ahí está nuestra riqueza en nuestro país y nuestro estado, porque hay que preservar nuestro patrimonio para el futuro de nuevas generaciones”.

De manera breve sobre el trabajo legislativo, hizo referencia a los logros obtenidos en supervisión de control y venta de alimentos en escuelas públicas y su relación con el problema de obesidad. También comentó, existen logros en materia de manejo de aguas residuales y de uso común a nivel nacional.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here