Por muy tarde, las unidades ofrecen servicio veinte minutos después de la media noche

Los Cabos, Baja California Sur.- En entrevista, Pascual Álvarez Martínez, presidente de la Unión de Transportistas Cabeños, al ser cuestionado sobre si continúa el servicio nocturno de las rutas de transporte público, en su modalidad de colectivo y urbano, como se había acordado con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, (Canirac), en el municipio de Los Cabos, precisó, por muy tarde, las unidades circulan pasada la media noche.

“No podemos dar una aplicación de rutas, lo más que estamos dando es hasta las doce veinte de la noche, a lo mejor Canirac no está informado, desde que se nos solicitó se está dando ese servicio nocturno, estamos llevando a todos los trabajadores nocturnos que salen en ese horario”.

Agregó el representante del transporte que no pueden ampliar más el horario porque han sido víctimas de la delincuencia y no han recibido el apoyo de parte de Seguridad Pública.

“No se puede ampliar porque hubo un compromiso con la autoridad de que íbamos a tener apoyo de seguridad pública y hemos tenido muchos asaltos y no podemos irnos más allá del horario porque nos afecta mucho”, concluyó.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here