El Consejo Estatal de Protección Civil determinó por el paso del huracán “Norma”, suspender el acto cívico en el municipio de Los Cabos y actividades escolares el lunes

Los Cabos, Baja California Sur.-  Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública (Sep) en el municipio de Los Cabos a través de su titular, René Hernández Jiménez, anunció la suspensión de clases en toda institución educativa tanto pública como privada para el día lunes 18 de septiembre, debido al paso del huracán “Norma”, hoy en categoría I (uno) cerca al municipio de Los Cabos.

“Confirmamos la determinación del Consejo Estatal de Protección Civil se determinó que se suspendían las clases el día lunes 18 de septiembre”, anunció el funcionario estatal. 

La actividad que también será suspendida por recomendación de autoridades del Consejo Estatal de Protección Civil de Baja California Sur por el paso del huracán “Norma” es el desfile cívico militar programado para la mañana del sábado 16 de septiembre en donde participan un número importante de instituciones educativas públicas y privadas así como asociaciones civiles y corporaciones de los tres órdenes de gobierno. El acto queda suspendido en todo el municipio de Los Cabos.

René Hernández Jiménez dió a conocer que, “Se suspenden las labores del desfile que nosotros tenemos mañana programado con todas las escuelas, esto es muy importante porque muchas escuelas se estaban programando, estaban inscritos ya para alistarse al desfile, pero está cancelado, está suspendido prácticamente”. 

El desfile por obvias razones no podrá ser re programado para próximas fechas.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here