Participan siete equipos de los mejores del mundo en la final del serial a realizarse en Cabo San Lucas

Los Cabos, Baja California Sur.- Este viernes 24 de diciembre se realizó la última reunión de planeación y logística sobre lo que será la primer edición del Extreme Sailing Series en el municipio de Los Cabos. En entrevista, el organizador del evento deportivo de talla internacional, Cristóbal González dio a conocer que el evento se realizará en la bahía de Cabo San Lucas del 30 de noviembre al 03 de diciembre del presente año.

“El primer día de competición es el jueves día 30 y es continuamente al viernes día 01, sábado día 02, domingo día 03. La competición se va a llevar a cabo frente a la playa de “El Médano”, de donde está la zona hotelera y será la competición oficial de las dos de la tarde a las cinco de la tarde, un poco antes van a ver entrenamientos y se van a ver barcos navegando, y compitiendo, va a ser bastante espectacular”, explicó. 

En esta fecha de la competencia internacional de vela, participan siete equipos, entre ellos un mexicano, por lo que se invita a toda la comunidad del destino, a ser parte del evento pues la competencia se podrá apreciar totalmente gratis desde la playa “El Médano” de Cabo San Lucas.  

“Son siete equipos que están a lo largo de todo el mundo y en este evento tenemos la suerte de contar con un equipo mexicano, será la primera vez que compita un equipo mexicano en la historia, vamos a poder animar a un equipo local y además vienen tres regatistas mexicanos que hacen compañía a tres ingleses que van a componer al equipo mexicano”, detalló el organizador.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here