Se espera la participación de más de 2,600 corredores nacionales e internacionales

Los Cabos, Baja California Sur.- En conferencia de prensa este 31 de enero, se anunció la realización de la quinta edición de la justa deportiva “Los Cabos Half Marathon 2018” que se llevará a cabo el próximo 11 de febrero del presente año en la zona turística de San José del Cabo.

La organizadora y co directora del evento deportivo, Blanca Madrid confirmó que están abiertas las inscripciones para las categorías de 3, 5, 10 y 21 kilómetros. La carrera comenzará en punto de las 07:00 horas, al finalizar se realizará un festival de convivencia para los asistentes y sus acompañantes.

“Se pueden inscribir en nuestras páginas www. los cabos half maratón .com, en los gimnasios Cabo Fitness Club a nivel local; La carrera tiene diferentes costos, desde 700 pesos a 300 pesos. Tenemos carreras de 21 km, 10, 5, y 3 de niños, el lugar será San José del Cabo el 11 de febrero, partiendo a las 07:00 a.m. con el disparo de salida y esperamos que esté terminado el recorrido a las 10:00 a.m. y seguimos con un festival de meta, que disfrutaremos todos los que estemos ahí”, explicó la organizadora.

La última edición de “Los Cabos Half Marathon” en el 2017, contó con una afluencia de 2,200 competidores y para la próxima edición se espera contar con la participación de 400 atletas más convirtiéndose en una de las carreras más importantes en el destino turístico.

“El año pasado tuvimos 2,200 corredores, de los cuales el 49% corrieron la carrera estelar de 21 kilómetros. Este año esperamos 2,600 corredores para esta edición de los cuales, 1,300 corredores estarán participando en la carrera de 21 kilómetros. Es un dato interesante e importante porque cualquier persona puede hacer una carrera de tres o cinco kilómetros y que tenga una respuesta una carrera en una distancia tan importante, ha sido un gran éxito para nosotros”.

Cabe destacar, el evento es apoyado por el Fideicomiso de Turismo, Gobierno del Estado de Baja California Sur, Gobierno Municipal de Los Cabos y la Asociación de Hoteles de Los Cabos.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here