El reporte se realizo aproximadamente a las 13:47 vía C2, donde se encontraban cinco personas lesionadas por disparo de arma de fuego en la playa Palmilla.

Los Cabos, Baja California Sur- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 13:43 horas de este domingo 06 tuvo conocimiento vía C2 que en el kilómetro 7.5 del tramo carretero San José del Cabo – San Lucas se encontraba cinco personas lesionadas por disparo de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que en el lugar, se encontraba tres personas del sexo masculino sin vida por proyectil de arma de fuego. A un hombre y una mujer los servicios de emergencia los trasladaron a un hospital de la localidad para su atención médica.

Tres personas sin vida y dos lesionadas por arma de fuego en playa PalmillaLos peritos ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de la Procuraduría, para la práctica de la necropsia de ley.

Los occisos están en calidad de desconocidos. El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para identificar a los occisos y lograr al esclarecimiento de este creo delictuoso.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here