Se han efectuado 40 bodas; En el 2017 fueron 545 matrimonios y 121 divorcios.

Los Cabos, Baja California Sur.- Al menos en los últimos dos años, triunfa el amor en Cabo San Lucas. De acuerdo con la oficial responsable del Registro Civil, Mónica Zetina, en lo que va del 2018, solo se han registrado ocho divorcios y cuarenta matrimonios; En el 2017, fueron 545 bodas y solo 121 separaciones conyugales.

“En lo que va iniciando de este año hasta la fecha del día de hoy contamos con cuarenta matrimonios que se han realizado, y de igual manera de enero a febrero del día de hoy solamente llevamos ocho divorcios. ¿El año anterior?, El año anterior tuvimos un total de 121 divorcios, bodas tuvimos 545 bodas”.

Sin embargo, el amor no fue suficiente para que este 14 de febrero, alguna pareja decidiera contraer matrimonio en Cabo San Lucas, ni tampoco habrá bodas colectivas. Cabe señalar que si usted cambió de opinión y quiere contraer matrimonio este 14 de febrero, tampoco podrá, pues algunos requisitos para el trámite, no son inmediatos.

“Este año no, no tenemos bodas agendadas para el 14 de febrero. Nosotros pensábamos que tentativamente se iban a programar los matrimonios colectivos, no se programaron tampoco, entonces, no hay bodas, día normal”.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here