En el fraccionamiento Chulavista de Cabo San Lucas, vecinos que aún habitan en la colonia, están preocupados por su vida

Los Cabos, Baja California Sur.- Como se informó en su momento, dos complejos de departamentos construidos por la empresa Homex, colapsaron durante el embate de la Tormenta Tropical “Lídia” en el municipio de Los Cabos, uno de ellos ubicado en el fraccionamiento Chulavista de Cabo San Lucas en donde vecinos que aún habitan en la colonia, están preocupados por su vida.

La señora Francis Amador, residente de Chulavista, comentó, “Estamos preocupados aquí en la zona de Chulavista porque todos los edificios están igual, es una vergüenza que las autoridades den el permiso para que construyan en lugares de alto riesgo, saben los riesgos que hay y aun así otorgan el permiso”

Ante esta situación, piden ser reubicados.

Por su parte, el señor José Álvarez expresó, “Queremos que nos ayuden a que nos reubiquen y que tomen cartas en el asunto porque es muy triste estár aquí viviendo en Chulavista, sabemos que los departamentos están cuarteados, queremos que nos echen la mano y nos ayuden, vengan y chequen los edificios, que vengan y se preocupen por nosotros también que lo necesitamos la verdad”.

Vecinos de Chulavista preocupados por las condiciones en que se encuentran los edificios“Muy mal, no ha sido atendida ni por el gobierno ni por la empresa constructora, ahí hay algo oscuro, corrupción, tanto de autoridades pasadas como esta que no han querido atender el problema. Incluso, mira donde pasan los niños, este puente lo acaban de hacer pero unos tres días más de lluvia y se va. […] Ya estamos acostumbrados a vivir aquí pero igual no queremos pasar riesgos, igual el bordo puede irse comiendo y alcanzar edificios más altos”.

Se estima que en cada fraccionamiento habitan unas seiscientas familias las cuales tendrían que ser re ubicadas al confirmarse por la autoridad, las pésimas condiciones en que se encuentran los edificios.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here