El proyecto incluye la construcción y adecuación de la armería, central de radio, área de bodycams e instalaciones para la Unidad Canina K9
Con una inversión de 105 millones de pesos provenientes del programa estatal Campeche Seguro, la gobernadora Layda Sansores San Román encabezó la entrega de la segunda etapa de construcción y rehabilitación del complejo Ciudad Segura, como parte de las acciones para fortalecer la seguridad pública en la entidad. Acompañada de la titular de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, Marcela Muñoz Martínez, la mandataria destacó que esta obra estratégica contribuye a la modernización y dignificación de la Policía Estatal en todas sus áreas operativas.
Durante el recorrido, en el que también participaron Bernhard Rehn y Jackson Villacís Rosado, se detalló que el proyecto incluye la construcción y adecuación de espacios clave como armería, central de radio, área de bodycams, consultorios médicos, gimnasio, dormitorios para hombres y mujeres, así como instalaciones para la Unidad Canina K9. Además, contempla la rehabilitación integral de infraestructura hidráulica y sanitaria, con el objetivo de mejorar las condiciones operativas y laborales de la corporación, fortaleciendo su capacidad de respuesta.
Con información de Gaceta Peninsular
Te podría interesar: Construirán proyecto Utopía en Campeche sobre la antigua carretera a Mérida



