La Procuraduría Federal del Consumidor, PROFECO, anunció la instalación de su módulo permanente en el Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”, la cual se suma a las presentes en los aeropuertos internacionales de la Ciudad de México (AICM), AIFA, así como las de Cancún y Guadalajara.
La firma del convenio correspondiente estuvo a cargo del procurador David Aguilar Romero y del administrador del aeropuerto de Tulum, general Javier Diego Campillo.
“Hemos formalizado la entrega del módulo en uno de los más bonitos aeropuertos que tenemos en el país, para que estén todas las consumidoras y los consumidores listos para cualquier queja, denuncia o problema; estamos aquí para orientarlos y para servirles”, afirmó el titular de la Profeco.
La atención en aeropuertos se complementa con módulos temporales durante las épocas de mayor afluencia de pasajeros en otras terminales aéreas del país.
Con información de Profeco
Te podría interesar: Comienzan trabajos para ampliación de gasoducto que duplicará capacidad para Campeche, Chiapas, Tabasco y Yucatán