Fundación Bepensa y profesores particulares impulsar reinicio de actividades para los campechanos Yoga Tai-Chi
El Parque Recreativo Ximbal, aunque permaneció abierto durante las pasadas vacaciones de invierno, experimentó una pausa en sus clases de activación física y actividades recreativas habituales. Sin embargo, esta semana marca el reinicio de estas actividades, gracias a la colaboración con la Fundación Bepensa y profesores particulares. Yoga Tai-Chi
Desde esta semana, se retoman las clases de yoga, impartidas de martes a viernes de 6:30 a 7:30 horas, en asociación con una cuota de recuperación. Además, la próxima semana marcará el regreso de las sesiones de Tai Chi, programadas para los martes de 8:30 a 9:30, y miércoles y viernes de 8:00 a 9:00 y de 9:00 a 10:00 horas, con una cuota de recuperación de 20 pesos.
Las clases de Ritmos Latinos y Zumba Kids estarán disponibles de martes a viernes de 6:00 a 7:15 de la tarde, y serán totalmente gratuitas. Asimismo, se ofrecerá instrucción de patinaje los martes y viernes a partir de las 4:30 PM, con un costo de 50 pesos para niños y 60 pesos para adultos.
Las opciones acuáticas también están vigentes: los Juegos Acuáticos se llevarán a cabo los sábados y domingos en dos horarios, de 11:00 a 1:00 y de 3:00 a 5:00 PM. Además, el Sendero de las Aves estará abierto de martes a domingo, en horarios de 10:00 a 1:30 horas y de 2:30 a 5:30 de la tarde.
Mariana Baeza Hernández, directora general de la PROCDSCAM, extendió una invitación a la comunidad para visitar Ximbal, aprovechar sus instalaciones y participar en estas actividades recreativas y deportivas. Su llamado apunta a disfrutar del ejercicio en un entorno seguro y natural, incentivando así un estilo de vida saludable y activo.
Por Redacción Gaceta Peninsular
Te podría interesar: ¡ES HERMOSO! ASÍ LUCIRÁ EL RENOVADO PARQUE KUKULCÁN