Mauricio Vila junto al director General de Accenture México, Jorge Castilla Ortuño, puso en funcionamiento el Centro de Tecnología Avanzada de la firma, ubicadas en el Hotel Camino Real al norte de la ciudad, mismas que generarán más de 1,000 empleos en el estado: 600 en Mérida, 200 en Tekax y 200 en Valladolid.
Castillo Ortuño precisó que se eligió a Yucatán para el establecimiento de este proyecto debido a su excelente preparación, alto nivel de competitividad, seguridad, ubicación geográfica privilegiada y estabilidad política, social y laboral, así como las inversiones en infraestructura que han mejorado las condiciones de la región significativamente.
En presencia del CEO Accenture en Growth Markets, Leonardo Framil, el director General de Accenture México, señaló que este espacio forma parte de su red global de más de 50 Centros de Tecnología Avanzada en los 5 continentes, y nace con convicción de atender a los clientes de México.
Te podría interesar: Cetram Caucel: el proyecto de Mauricio Vila para impulsar la modernización del transporte público en Yucatán